3 PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA FUERON ARRESTADAS AL MOMENTO DE VOTAR

Policiales 20 de noviembre de 2023 Por Redacción - Portal Vos
Al menos tres ciudadanos fueron detenidos cuando emitieron su voto en el balotaje de las elecciones 2023, por tener pedido de captura, por lo que salieron del establecimiento arrestados.
descarga (1)

Los votantes en esta condición de falla ante la ley son una de las principales perlitas en cada comicio en Argentina, ya que aparece algún caso similar, por lo que el balotaje entre el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, no podía ser la excepción a la regla.

Un hombre fue aprehendido en la ciudad de Las Heras, en la provincia de Mendoza, luego de que ingresara al cuarto oscuro a emitir su sufragio, y tras este hecho, algunos fiscales grabaron el momento en el que se retiraba custodiado por la policía.

El presidente de mesa en el sitio donde sufragó el infractor, ubicada en escuela Manuel Corominola de la ciudad mendocina, activó el protocolo correspondiente cuando lo “marcó” tras recibir su DNI.

Los otros dos prófugos de la justicia que fueron capturados en las ciudades de Ensenada y La Plata, respectivamente, eran intensamente buscados por el delito de abuso sexual.

Raúl Osvaldo Colman, de 68 años, era buscado desde julio del año pasado acusado de los delitos de «abuso sexual con acceso carnal”, “corrupción de menores agravadas” y «grooming», y Osvaldo Nicolás Segovia (33) buscado por abusar de la hija de 9 años de su expareja.

Colman fue denunciado el 17 de julio de este año y quedó alojado en la comisaría primera de Ensenada, a disposición de la fiscalía número 5 de La Plata, tras ser detenido esta mañana cuando votó.

Por su parte, Segovia fue detenido en el colegio Huellas, situado en la calle 40, entre 148 y 149, en la capital provincial. El mismo era buscado desde el 2 de octubre de 2018, cuando la hija de su expareja confesara que abusaba sexualmente de ella en la casa en la que habitaban en el barrio San Carlos de La Plata

Otro de los detenidos de la jornada fue un joven de 16 años a quien descubrieron llevándose boletas de uno de los candidatos que compitió en el balotaje del domingo. El adolescente fue retenido y trasladado a la Comisaría Vecinal 4A desde la Escuela Técnica 7, ubicada en Zavaleta al 400.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar