LA EPE INCORPORA CANALES DE ATENCIÓN PARA LOS USUARIOS DE MARÍA JUANA Y LA REGIÓN

Provinciales 25 de octubre de 2023 Por Redacción - Portal Vos
Los reclamos técnicos podrán realizarse a través del 0800 777 4444, por SMS, Facebook, Whatsapp y en la oficina virtual.
EPE
EPE

A partir del 6 de noviembre próximo los usuarios del servicio de electricidad de María Juana y la región podrán realizar los reclamos técnicos a través de la atención personalizada e IVR, en el 0800 777 4444; por SMS, al 22215, utilizando la palabra "luz" y el número de usuario; por whatsapp, al 342 5101000; y adhiriéndose a la oficina virtual en www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual.

 

 

 

El servicio también comprende a usuarias y usuarios de las localidades de Garibaldi, Eustolia, Angélica, Colonia Margarita, Plaza Clucellas, Colonia Cello, Frontera, San Martín de las Escobas, Zenón Pereyra, Josefina y Esmeralda.

 

El presidente de la EPE, Mauricio Caussi, dijo que “la renovación tecnológica tiene en los módulos de despacho y atención del usuario un objetivo estratégico, en el marco del proyecto EPE Digital, que procura mejorar día a día la prestación del servicio. Esta innovación, además, permite realizar diagnósticos precisos sobre la evolución, el desempeño de las redes y sugiere las intervenciones correctivas más adecuadas”.

 

Asimismo, Caussi remarcó que “la conformación del nuevo despacho de reclamos técnicos para la ciudad, con la aplicación de nuevas tecnologías informáticas, evidencia una mejora en los procesos de atención y gestión de los reclamos y la disminución de los tiempos de respuesta a los usuarios. Al tener disponibles varios medios para la toma de reclamos se incrementa notablemente la capacidad de atención de usuarios ya que la atención personalizada de los operadores se suma la vía automática con el IVR, que ofrece la posibilidad de registrar un reclamo en el sistema y darle el correspondiente número de ese reclamo”, completó el funcionario.

 

Cabe señalar que este sistema genera también la posibilidad de avisar los trabajos programados que requieren restricción del servicio, a los usuarios que tengan los datos actualizados en los registros de la empresa.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar