TRISTEZA EN RIVER: FALLECIÓ DIEGO RIBERI, PREPARADOR FÍSICO DEL EQUIPO

Deportes 09 de octubre de 2023 Por Redacción - Portal Vos
La noticia sacudió al equipo de Martín Demichelis.
F8AGGNIaQAA-7KZ

El periodista deportivo Paulo Filippini, confirmó la muerte de Diego Riberi, quien desempeñaba como el entrenador físico de Martín Demichelis en River.

De acuerdo a los portales del Millonario, el entrenador tenía cáncer y habría sido el motivo de su muerte.

“El plantel decidió que junto a Elías Gómez levantarán el Trofeo de Campeones en los festejos ante Racing. Con gran fortaleza peleo hasta el último día. Un fuerte abrazo para su familia y amigos”, recordó el periodista sobre la foto que subió de Riberi a sus redes.

Aquel día, Enzo Pérez invitó al entrenador a levantar el trofeo junto al plantel y Elías Gómez, quien había perdido a su mamá y hermana en un trágico accidente que se dio pocos días antes de la consagración.

“Haber levantado la copa es indescriptible, no tengo palabras que describan esta situación. Me toma de sorpresa, fue un accionar del plantel y eternamente agradecido por el gesto del capitán y de todos”, fueron las palabras de Riberi tras el festejo.

 Además, expresó su cariño por el equipo: “River es una familia y se transmite día a día. En el momento que me toca pasar a mí realmente se nota. Me emociono, es muy fuerte todo esto, salir campeón con River, con amigos, con mi amigo de toda la vida que es Flavio Pérez”.
 

Boletín de noticias