ASÍ SON LOS NUEVOS BOTINES DE LIONEL MESSI

Deportes 06 de septiembre de 2023 Por Redacción - Portal Vos
En los encuentros por Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, Messi estrenará botines que fueron diseñados exclusivamente para él.
f768x1-101147_101274_12

Lionel Messi llegó este martes a la Argentina para afrontar el arranque de las Eliminatorias con la selección. El jueves será el turno de enfrentar a Ecuador, en el Monumental, y el martes a Bolivia, en La Paz. El capitán albiceleste arribó luego del triunfo de Inter Miami por la MLS ante Los Ángeles FC.

En los encuentros por Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, Messi estrenará botines que fueron diseñados exclusivamente para él y que están inspirados en la histórica conquista de Qatar 2022.

 

En las fotos publicadas por la cuenta oficial de la marca que viste a Messi se puede observar que sus nuevos botines tienen detalles particularmente llamativos. Los colores que predominan son el blanco y el celeste, por la bandera argentina, y el dorado, en referencia a la Copa del Mundo.

 

Más allá del color dorado que sobresale en la suela, en la parte de atrás, en el talón, cada uno de los botines tiene tres estrellas en homenaje a los títulos Mundiales que ganó Argentina en su historia.

 

En tanto, mientras que en el botín derecho, sobre las estrellas, aparece un número 10, en el izquierdo está la silueta de una cabra, en alusión al GOAT (Greatest of All Time; en español, el Mejor de Todos los Tiempos).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar