RAFAELA DISFRUTÓ DE LA SEGUNDA JORNADA DE "LA TAMBERITA"

Locales 04 de septiembre de 2023 Por Redacción - Portal Vos
Tras la convocante primera jornada del sábado 2 en la Plaza 25 de Mayo, debido al mal clima, el segundo día de la Fiesta Provincial se realizó ante un Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano” colmado de público.
WhatsApp Image 2023-09-03 at 22.17.52

La segunda jornada de la 18va edición de la Fiesta Provincial de “La Tamberita” tuvo que modificar su espacio de realización debido a la inestabilidad climática. Así, tras la convocante primera jornada del día sábado en la Plaza 25 de Mayo, la grilla de espectáculos de la segunda fecha debió realizarse en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano".

Desde las primeras horas de la siesta, el público se acercó a la sala con mayor capacidad de Rafaela para asegurar su lugar con entrada libre y gratuita a los espectáculos musicales y de danza. Así, pasadas las 15:00, el Ballet Arte Nativo subió al escenario del Cine Belgrano para abrir la jornada, y ceder luego el espacio a los conciertos de Celina Astudillo, Sentimiento Campero y Orlando Vera Cruz, quien además recibió un reconocimiento por parte de la Municipalidad de Rafaela por su aporte al arte y la cultura.

La tarde continuó con más clásicos provinciales: el show de Monchito Merlo, el espectáculo de danza del Cuerpo de Baile “La Salamanca” y el recital de Parejenses, para dar paso luego, a Patricia Gómez.

El cierre de la jornada, y de la 18va edición de la Fiesta Provincial de La Tamberita, estuvo a cargo de la numerosa y virtuosa Delegación de Santa Fe en danza y de los Palmae en música, haciendo del final del evento una verdadera fiesta popular de toda la provincia de Santa Fe.

Te puede interesar