BEN HUR AVANZÓ A OCTAVOS DE FINAL

Deportes28 de agosto de 2023 Por Redacción - Portal Vos
Este domingo, Ben Hur superó a Central San Carlos y clasificó a la siguiente instancia de la Copa Santa Fe. Con goles de “Tuni” López y Lucas Carrizo, la BH se impuso 2-1.
22-1536x1024

Por la revancha de la tercera fase del certamen provincial, el elenco de “Roly” Carlen se impuso sobre el equipo de San Carlos. En el Estadio “Néstor Zenklusen”, el Lobo se quedó con la victoria por 2-1. En la primera parte, abriría el marcador “Tuni” López (19´ PT). En la segunda etapa, ampliaría el resultado Lucas Carrizo (20´ ST). En el final del juego, Lucas Meinardi (41´ST) descontaría para la visita.

Con este resultado, Ben Hur avanza a octavos de final con un global de 3-1. En esa nueva instancia de Copa Santa Fe, enfrentará al vencedor del duelo entre equipos rafaelinos, 9 de Julio y Peñarol.

Te puede interesar