DETUVIERON A LA ABUELA DEL NENE QUE DESAPARECIÓ EN CERES

Policiales 28 de julio de 2016 Por Redacción - Portal Vos
Tras los allanamientos realizados esta hoy en Ceres, fuerzas policiales detuvieron a Patricia Sayago, abuela de Maxi Sosa y a su actual pareja de apellido Malagueño.
caso-maxi-detencion de su abuela
Foto: Ceres Diario

También se supo, que al hombre se lo detuvo en la ruta mientras conducía la ambulancia en dirección a Santa Fe. Se desplegaron retenes en los caminos y lograron interceptarlo en el ingreso norte a Rafaela.

Los allanamientos se realizaron en 11 puntos distribuidos en distintas localidades del norte santafesino y de Santiago del Estero. Siete en Colonia Montefiore, departamento 9 de Julio, dos en Ceres y dos en la capital santiagueña.
Sorpresa causó en la comunidad la dimensión de los allanamientos, que tuvo su epicentro en la casa de Patricia Sayago, donde desapareció Maxi.

En tanto la fiscal de la causa, la doctora Emilce Fissore confirmó que la detención de la abuela del niño y de su pareja, ambos trasladados e incomunicados en alcaidía de Rafaela.

El niño de tres años, desapareció el 21 de diciembre del 2015 en el barrio Juan Pablo II, en la periferia de la ciudad de Ceres . El caso sacudió a la localidad límite con la provincia de Santiago del Estero durante todo el verano. Tal situación generó que el mismo ministro de la provincia, Maximiliano Pullaro, visite a los padres del menor de edad y al resto de su familia y se ponga a disposición para la búsqueda.

Fissore manifestó que ” desde el 21 de diciembre tanto fiscalía como fuerzas intervinientes jamás dejamos de buscar al menor. En los últimos días surgieron datos de relevancia que previamente no manejábamos.”

La doctora continuó ” nunca descartamos que el niño pueda aparecer con vida. Nos aferramos a esa idea y estamos convencidos de que vamos a dar con el menor .” El caso es complejo y requiere de una inteligencia cuidada y minuciosa.

Fissore concluyó ” las personas detenidas son la abuela del menor y su pareja actual.”

 

FUENTE: CERES DIARIO

Boletín de noticias