COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL FESTIVAL DEL TEATRO 2023

Locales 15 de julio de 2023 Por Redacción
Estarán disponibles en venta online a través de www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro y en la boletería, que se ubicará en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, ingresando por Pasaje Carcabuey. Las entradas generales tendrán un valor de $800, en tanto que los tickets para espectáculos para toda la familia $500.
programa festival

El Festival de Teatro Rafaela 2023, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, concretará dentro de pocos días su 18va edición, que se extenderá desde el sábado 22 al domingo 30 de julio. 

En ese marco, la Municipalidad de Rafaela comunica que este sábado 15 de julio se ponen a la venta las entradas para la edición 2023 del Festival de Teatro de Rafaela. Un momento muy esperado por el público y que nuevamente presentará la posibilidad de comprar de manera online.

Las entradas generales tendrán un valor de $800 y las entradas para espectáculos para toda la familia $500. Se venderán hasta dos entradas por función por persona para las obras destinadas a público adulto, y hasta cuatro entradas por función por persona para las obras para toda la familia.

Horarios

Las entradas podrán adquirirse desde el sábado 15 de julio, tanto en venta online como de forma presencial en la boletería. A diferencia de años anteriores, la boletería presencial no entregará números previamente sino que abrirá sus puertas el día sábado 15 de julio de 10:00 a 18:00. Los horarios de atención continuarán del siguiente modo: domingo 16, de 18:00 a 20:00. Del miércoles 19 al domingo 30 de julio,  de lunes a viernes, de 14:00 a 17:00; sábados y domingos, de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

Por su parte, la venta online también se habilitará a las 10:00 en la web www.rafaelaela.gob.ar/festivaldeteatro Las entradas adquiridas por dicha vía, deberán canjearse por entradas en papel para ingresar a las obras. 

Para dicho canje, desde el lunes 17 al domingo 30 de julio estará disponible una terminal de autoservicio ubicada en el hall de Pasaje Carcabuey del Complejo Cultural del Viejo Mercado. El horario de dicha terminal será de lunes a viernes de 8:00 a 20:00; sábado 22 y domingo 23 de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. Para el canje deberán asistir con el QR perteneciente a cada entrada (impreso o en la pantalla del celular) el cual deberá escanear para que el sistema imprima la entrada en papel. Para quien necesite asesoramiento para realizar dicho canje, habrá un asistente de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y sábado y domingo de 10:00 a 13:00.

Cabe aclarar que las entradas gratuitas para las obras de sala también deberán ser retiradas en boletería física o reservadas en la página de venta online y canjeadas en la terminal de autoservicio. Los espectáculos al aire libre no requieren retiro previo de entradas. 

El Festival de Teatro de Rafaela se realiza desde el año 2005 con la organización de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela y la cogestión del Instituto Nacional del Teatro y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Además, desde sus inicios cuenta con el gran acompañamiento del público local, la prensa especializada del país y la generosa difusión de la prensa local. A lo largo de los años, fueron también sumándose diversas instituciones públicas e intermedias a través de apoyos y/o aportes, como así también sponsors y subsedes de localidades vecinas. Este entramado de suma de voluntades, trabajo y colaboración, llevan a que la décimo séptima edición del FTR cuente con las numerosas particularidades ya mencionadas, y continúe proyectándose como uno de los eventos de las artes escénicas más destacados del país. 

Te puede interesar