SE REALIZÓ EL FESTEJO DEL BARRIO MARTÍN FIERRO

Locales 03 de julio de 2023 Por Redacción - Portal Vos
Se llevó a cabo en la ”Plazoleta del Caudillo”. El intendente Luis Castellano estuvo en ese espacio público para compartir un momento y dialogar con vecinos y vecinas.
WhatsApp Image 2023-07-02 at 19.41.53

Este domingo, el intendente Luis Castellano participó del festejo del barrio Martín Güemes en la “Plazoleta del Caudillo”. El mandatario estuvo acompañado por la secretaria de Ambiente y Movilidad, María Paz Caruso, y el concejal Juan Senn. 

En un marco festivo, en donde las familias disfrutaron de la presentación de números artísticos y feria con diversos emprendimientos, Luis Castellano remarcó el trabajo que viene realizando la comisión vecinal del barrio y al mismo tiempo destacó que el Municipio viene organizando, en conjunto con las vecinales, distintas celebraciones en diferentes barrios para que las y los rafaelinos hagan uso y disfruten de un momento de encuentro en nuestros espacios verdes.


En otro tramo, Castellano mencionó la importancia que reviste que artistas locales, emprendedores y emprendedoras puedan formar parte de estos eventos ya que eso permite movilizar la economía local. 


Por otra parte, Juan Oliva, presidente de la Comisión Vecinal del barrio Güemes, expresó su satisfacción por la cantidad de vecinos y vecinas presentes en el festejo del barrio, al tiempo que agradeció al intendente Luis Castellano por el apoyo brindado en todo momento.

Te puede interesar