REUNIÓN SEMANAL DEL COMANDO UNIFICADO

Locales 28 de junio de 2023 Por Redacción - Portal Vos
El secretario de Prevención en Seguridad adelantó que se organizará una reunión con el recientemente asumido fiscal regional, Carlos Vottero, y el fiscal federal, Gustavo Onel, en el marco de este espacio del que participan las distintas fuerzas de seguridad.
l_1687898734

Este martes, en la Jefatura de Policía, se reunió el Comando Unificado. Se trata del encuentro semanal en el que los representantes de las distintas fuerzas de seguridad de la ciudad analizan las actuaciones de la semana anterior y planifican el trabajo territorial de los días siguientes.

El secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, expuso el balance del mes de junio: "En los operativos desarrollados en los barrios se identificaron a 2275 personas".

Además, precisó los resultados de la última semana: "329 personas identificadas, 12 detenciones, 2 aprehensiones, se recuperaron 4 bicicletas y elementos varios".

Por otro lado, adelantó que se organizará una reunión con el recientemente asumido fiscal regional, Carlos Vottero, y el fiscal federal, Gustavo Onel, en el marco del Comando Unificado.

Asimismo, en esta ocasión se abordó "la preocupación manifestada en algunos sectores de la ciudad por personas que reinciden en los delitos. Por eso estamos teniendo reuniones con los vecinos y sus comisiones para trabajar sobre este tema", señaló el funcionario.

Al respecto, Postovit afirmó: "Queremos planificar los próximos pasos a seguir ya que tenemos a las nuevas autoridades que asumieron recientemente dispuestas a trabajar en conjunto con este espacio".

Por último, agregó que continuarán los patrullajes en los lugares de mayor conflictividad junto a los operativos de tránsito.

Te puede interesar