EL ÓMINIBUS SANITARIO Y "HAY EQUIPO" EN EL BARRIO GÜEMES

Locales 22 de junio de 2023 Por Redacción - Portal Vos
Tanto el dispositivo como el programa desarrollarán sus actividades frente a la sede de la vecinal (Luis Maggi y Zavalla) hasta el 30 de junio.
OMNIBUS SANITARIO

Desde el 21 hasta el 30 de junio, el Ómnibus Sanitario y el programa "Hay Equipo" atenderán frente a la vecinal del barrio Martín Güemes, sita en Luis Maggi esquina Zavalla.


El servicio público y gratuito al que podrán acceder las y los vecinos en el Ómnibus Sanitario son enfermería y electrocardiogramas, los cuales se realizan por orden de llegada (sin turno).


Por otra parte, con turnos solicitados por WhatsApp al 3492 575 917, se atenderán consultas de ginecología, medicina general, síndrome poscovid y consejería sobre el cuidado de los pies que incluye podología.


"Hay Equipo"

Asimismo, el programa "Hay Equipo" facilitará la atención en materia de controles médicos de niños, niñas, adolescentes y adultos que realizan actividades deportivas.


En este caso, el servicio público y gratuito funcionará los días lunes, martes y jueves de 17.00 a 20.00 y para reservar turnos o efectuar consultas vía WhatsApp se encuentra habilitado el número 3492 641 276.


Vale recordar que el plantel de profesionales de la salud de "Hay Equipo" realiza exámenes físicos completos (kinesiología, medicina general, electrocardiograma y odontología). Los mismos otorgan un apto deportivo para actividades de baja y mediana complejidad. No obstante, también se evalúan estudios orientados a deportistas de alta complejidad.

Te puede interesar