EL SANTAFESINO MAURICIO POCHETTINO ES EL NUEVO DT DEL CHELSEA

Deportes 30 de mayo de 2023 Por Redacción - Portal Vos
Así lo oficializó hace minutos el gigante europeo. “Es un entrenador de talla mundial”, calificaron los dueños del equipo de Londres
Diseno-sin-titulo-2023-05-29T112930.867-696x462

Matias Menconi

 

El Chelsea inglés cerró su vínculo con Mauricio Pochettino para tomar el control del club a partir de primer día de julio. El entrenador oriundo de Murphy acordó un contrato por dos temporadas, con opción a una tercera. De esta forma, la entidad, que tenía en carpeta también a Luis Enrique y Nagelsmann como grandes opciones, se decidió por el argentino que vuelve a dirigir después de la experiencia en PSG que finalizó la temporada pasada.

 

Laurence Stewart y Paul Winstanley, codirectores deportivos del Chelsea, declararon a la prensa: “La experiencia de Mauricio, sus estándares de excelencia, sus cualidades de liderazgo y su carácter serán de gran utilidad para Chelsea Football Club en nuestro camino hacia el futuro. Es un entrenador ganador, que ha trabajado al más alto nivel en múltiples ligas e idiomas. Sus valores, su enfoque táctico y su compromiso con el desarrollo lo convierten en un candidado excepcional”.

Los propietarios Todd Boehly, Behdad Eghbali, José E. Feliciano, Mark Walter y Hansjörg Wyss, añadieron: “El equipo deportivo ha llevado a cabo un proceso diligente y reflexivo del que la Junta está orgullosa. Estamos encantados de que Mauricio se incorpore al Chelsea. Mauricio es un entrenador de talla mundial con un historial excepcional. Todos estamos deseando tenerle a bordo”.

https://notife.com/938174-el-santafesino-mauricio-pochettino-es-el-nuevo-dt-del-chelsea/

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar