EL SUB 15 A DEL VOLEY DE ATLÉTICO DE RAFAELA

Deportes 26 de julio de 2016 Por Redacción - Portal Vos
En la jornada del día Sábado 23 de julio los equipos de Sub 15 de Atlético de Rafaela tuvieron la localía para realizar el 3° Grand Prix del año, utilizando 2 canchas en el mismo club.

Atlético con la presentación de 2 equipos una en la zona A y otro en la zona B logró colmar las expectativas y los objetivos buscados en para esta etapa del año.
Ocho equipos se enfrentan divididos en 2 zonas para luego definir posiciones con cruces entre ambas. En la Zona A el equipo integrado por Sofía Peralta, Celeste Rodrigues Copque, Catalina Oggero, Sol Rodrigues Copque, Magdalen Lopez, Micaela Lozer, Valentina Albrecht, Azul Furno y Jimena Basualdo dirigido técnicamente por la Prof. Patricia Sarponti, se enfrentó a los 3 equipos que integraron la misma con los siguientes resultados: San Guillermo “A” 2-0 para el visitante, Libertad con el mismo resultado y venció a Brown de San Vicente con igual diferencia. Esto le permitió enfrentar en el cruce a San Guillermo B contra el cual no pudo y quedó ubicado en 6° lugar. Un muy buen desempeño para las jugadoras que buscan superarse día a día.
En la Zona “B” nuestro representativo A tuvo un gran desempeño dentro de la cancha ganando los 3 partidos de la etapa clasificatoria enfrentando a San Guillermo B y Central Olímpico de Ceres a quienes venció 2-0 y a Unión de Sunchales donde el marcador fue 2-1 para el local. Accedió a la final donde cayó derrotado 0-2 por San Guillermo A quedando a un pasito del primer puesto. Este equipo estuvo integrado por Julieta Rivero, Julieta Hoffmann, Lola Lopez, Camila Picotto, Valentina Scarafía, Marisol Ruata, Candela Florio y Violeta Actis bajo la dirección técnica de la Prof. Marina Francesconi.
El Voley Celeste mostró nuevamente que sigue creciendo en forma conjunta con jugadoras, técnicos, subcomisión y la gran participación de los padres acompañando a cada una de sus hijas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar