DOS HERIDOS EN UN ESPECTACULAR ACCIDENTE EN ESPERANZA

Policiales 26 de julio de 2016 Por Redacción - Portal Vos
Una mujer y su pequeña hija de 4 años resultaron heridas al volcar e incendiarse el auto en el que viajaban en la Ruta Provincial 6, a la altura del Balneario Camping Municipal de Esperanza.

Según se informó el medio Esperanza Día X Día, el espectacular accidente se produjo en horas del mediodía de este martes, cuando por causas que se desconocen el auto conducido por una mujer oriunda de Progreso, acompañada de su pequeña hija de 4 años, chocó contra el guardarail del segundo puente aliviador sobre el Río Salado, en la Ruta Provincial 6, a la altura del Balneario Camping Municipal de Esperanza.

Tras el choque, se produjo el vuelco del vehículo que se prendió fuego, por lo que debieron actuar Bomberos Voluntarios para sofocar el foco ígneo.

En tanto, las dos ocupantes del auto -que serían oriundas de Progreso- fueron trasladadas al nosocomio santafesino ya que la niña sufrió algunas quemaduras, pero según las primeras informaciones se encontraban fuera de peligro. En cambio, según se puede observar en las imágenes tomó fuego por completo.

REFERIDO: EDXD

Te puede interesar