CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Locales 23 de abril de 2023 Por Redacción - Portal Vos
Durante el sábado y domingo se labraron una decena de actas de infracción, se detectaron 7 casos de alcoholemia positiva y se retuvieron 11 motos.
WhatsApp Image 2023-04-23 at 19.32.56

La Secretaría de Gobierno y Participación  desarrolla operativos de tránsito que tienen como finalidad la protección de la vida en las calles.

Durante el fin de semana, estos procedimientos se intensifican en las arterias de mayor circulación para garantizar la utilización del casco y el cinturón de seguridad, junto al respeto de las velocidades permitidas.

En los operativos de alcoholemia  efectuados en la madrugada del día sábado, más precisamente entre las 0 y 6 horas, se labraron 3 actas y en cada caso se procedió a retener las licencias y los motovehículos. 

Además se constataron otras infracciones como conducción sin carnet, con carnet vencido y sin seguro. 

En la continuidad de los operativos realizados, el día sábado, en el horario de 12 a 0 horas, se dieron 4 retenciones de autos y motos por el Decreto Nº 460. En tanto que, en la madrugada del domingo hubo retenciones de 4 motos, un auto, 5 licencias y se constataron 5 alcoholemias positivas.

Te puede interesar