RENUNCIÓ ANTONIO ARACRE, JEFE DE GABINETE DE ASESORES PRESIDENCIAL

Política 19 de abril de 2023 Por Redacción - Portal Vos
Luego de haber sido anunciado el 3 de enero del 2023 por Alberto Fernández, el jefe de Gabinete de Asesores y ex CEO de la empresa de tecnología agrícola Syngenta, Antonio Aracre, renunció a su cargo de forma indeclinable. Según supo Ámbito, la renuncia ya fue aceptada.
Jefe-asesores-696x462

El jefe de Gabinete de Asesores, Antonio Aracre, presentó su renuncia para “desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados”. Según supo Ámbito, la renuncia ya fue aceptada.

El ex jefe de Gabinete de Asesores hizo pública su renuncia a través de la red social Twitter y argumentó que existía una “operación tendiente a intranquilizar los mercados”, en referencia a los rumores de un eventual cambio en el Ministerio de Economía en la que el propio Aracre reemplazaría en el cargo a Sergio Massa.

“A raíz de los rumores que circularon desde anoche y a los efectos de desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados le he presentado al Presidente Alberto Fernández mi renuncia indeclinable como Jefe de Asesores de manera inmediata”, escribió en su cuenta oficial el ex funcionario.

Posteriormente, agregó: “Aprovecho este medio para agradecerle al Presidente por haberme honrado con este cargo y sabe que puede contar conmigo para lo que necesite”.

 

Te puede interesar