ESCÁNDALO: MARCELO CORAZZA, EX GRAN HERMANO FUE DETENIDO POR "CORRUPCIÓN DE MENORES"

Policiales 20 de marzo de 2023 Por Redacción - Portal Vos
Gran Hermano está completamente sacudido y revolucionado: Marcelo Corazza, ganador de la primera edición del realitie y según todos los indicios “El Gran Primo” de la actual temporada, fue “demorado” por agentes de la Policía que antes de la aprehensión habían allanado su domicilio particular.
Diseno-sin-titulo-2023-03-20T142323.679

Corazza, según se dice, es un “hombre clave” en relación a lo que sucede detrás de “las 4 paredes” que le dan vida a la Casa más famosa del país y del mundo. Se ha dicho, varias veces, que es “El gran primo” que tanta incidencia tuvo en determinadas instancias de la competencia.

 

Romina, Marcos, Nacho, La Tora, Julieta y otros más confesaron, estando en competencia, que recibían sugerencias, opiniones, consejos y prácticamente hasta órdenes de alguien a quien identificaron como “El gran primo”, una suerte de “Hermano menor” de “Gran Hermano”, “big” o “grande” que asume el timonel del barco cuando el “dueño de la casa” se toma un descanso.

 

Una serie de medios y cuentas especializadas en el realitie de Telefe identificaron al “Gran Primo” como Marcelo Corazza, quien ganó el primer Gran Hermano de la historia y que se volvió todavía más famosa cuando fue víctima de una cámara oculta de Intrusos por la que Jorge Rial pidió perdón después de unos cuantos años y en reiteradas oportunidades.

MARCELO CORAZZA QUEDO DEMORADO POR LA POLICIA TRAS SER ALLANADO SU DOMICILIO

 

En su cuenta de Twitter, la periodista Laura Ubfal, quien participa en los debates de GH y es muy allegada a todo “el mundillo Telefe”, contó lo que había sucedido. “INFORMAMOS: en la mañana de este lunes allanaron el domicilio de Marcelo Corazza y está demorado. No hay todavía ninguna relación del tema con su rol de productor en Gran Hermano”.

Ante el cariz de los acontecimientos y de la repercusión que estaba adquiriendo semejante acontecimiento, Ubfal agregó en su comunicado que “De todos modos, los abogados del canal están detrás del tema, averiguando los motivos del asunto”.

Te puede interesar