SE REUNIÓ EL COMANDO UNIFICADO

Locales 15 de marzo de 2023 Por Redacción - Portal Vos
En el encuentro se delinearon acciones preventivas entre las que se encuentran la intensificación de los patrullajes en toda la ciudad.
WhatsApp Image 2023-03-14 at 13.14.13

Este martes se llevó a cabo un nuevo encuentro del Comando Unificado en la sede de la Jefatura de Policía de Rafaela. 


En la misma se abordaron distintos temas relacionados con acciones a tomar en materia preventiva y estratégica por parte de las fuerzas que la componen. 


En ese contexto se evaluaron algunos acontecimientos producidos la semana pasada, al tiempo que se analizaron pedidos efectuados por las comisiones vecinales. Estos últimos referidos al acontecer diario de cada barrio.


En ese marco, la determinación tomada es la de ajustar los patrullajes organizados de manera coordinada en toda nuestra ciudad, incluyendo sectores puntuales del centro como la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) y el área que ocupan los bancos. 


Asimismo se realizarán intervenciones especiales, teniendo en cuenta distintos reclamos que vayan surgiendo por parte de la comunidad. 


Del encuentro participaron el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, y el jefe de la Unidad Regional V, Víctor Rivero, entre representantes de otras fuerzas preventivas.

Te puede interesar