LIONEL MESSI GANÓ EL PREMIO THE BEST EN LA CATEGORÍA MEJOR JUGADOR

Deportes 28 de febrero de 2023 Por Redacción - Portal Vos
Lionel Messi sigue sumando premios y hoy volvió a quedarse con el premio The Best como mejor jugador del mundo, a poco más de dos meses de haber sido campeón del Mundo con la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.
LM-1

París fue el escenario elegido para la séptima edición de los reconocidos premios de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y el capitán argentino vivió un día especial en la ciudad en la que reside desde hace meses, al jugar en el PSG.

Lionel Messi compartió la terna junto Karim Benzema, futbolista de Francia y del Real Madrid, y Kylian Mbappé, futbolista de Francia y del PSG; y fue el elegido por la FIFA como el mejor futbolista por su temporada 2022.

Capitán, figura y goleador de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, y tras coronarse campeón del mundo por primera vez, en su quinta participación, Lionel Messi vivió otro momento especial al recibir el premio al mejor jugador del mundo por The Best.

Lionel Messi estuvo acompañado por otros compatriotas, Lionel Scaloni y Dibu Martínez, quienes estuvieron ternados como mejor entrenador y mejor arquero, y quienes posaron juntos al ser elegido cada uno en su rubro.

“Es un placer estar acá, entre los tres con Kilian (Mbappé) y Benzema, y poder ser el ganador. Quiero agradecer a mis compañeros, hoy estamos el Dibu y Scanoli en representación de ellos, porque sino no estaríamos acá, como lo dijo mi técnico. Es un reconocimiento a todo el grupo por lo que hicimos. Este año fue una locura, pude conseguir mi sueño, de tanto buscar, de tanto insistir y es lo más hermoso que me tocó en mi carrera. Fue lo más hermoso, pocos jugadores lo pueden tener. Y quiero agradecerle a mi familia, a la gente de Argentina por haber vivido ese mes especial, tan especial y que siempre quedará en el recuerdo nuestro”, dijo a corazón abierto Lionel Messi.

 

PREMIOS THE BEST: TERNA A MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

Karim Benzema (Francia/Real Madrid CF)

Kylian Mbappé (Francia/Paris Saint-Germain FC)

Lionel Messi (Argentina/Paris Saint-Germain FC)

 

Te puede interesar