CÓRDOBA: ENCONTRARON MUERTO A UN MATRIMONIO Y SOSPECHAN DE UN FEMICIDIO SEGUIDO DE SUICIDIO

Policiales 24 de febrero de 2023 Por Redacción - Portal Vos
La hija de la pareja alertó a las autoridades al no poder contactar a sus padres por teléfono. Cuando la policía fue hasta la vivienda, encontró una escena de terror.
cordoba-696x462

El personal policial de Córdoba encontró a una pareja muerta en su casa el miércoles en la noche en el departamento de Río Segundo, a más de 70 kilómetros al sureste de la capital provincial. Sospechan que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

La hija del matrimonio, Natalia Picca (38), llamaba por teléfono y no lograba comunicarse con sus padres, por lo que alertó a las autoridades, según informó Télam. Los agentes tuvieron que forzar la puerta principal de la casa, ubicada en la localidad de Oncativo. Al entrar, encontraron el cadáver de Felisa Paulina De lo Santo (74) en el piso de la cocina. Tenía cortes en el cuello.

Mario Raúl Picca, de 72 años, yacía en la cama matrimonial, tenía heridas en el abdomen y el cuello. También encontraron una navaja debajo de su cuerpo, el arma que presumen que utilizó.

Según consignaron, la Justicia investiga un femicidio seguido de suicidio, ya que la Policía descartó la hipótesis de doble homicidio porque no encontraron las señales de violencia características de un robo. “No se observaba desorden ni en el interior ni en el perímetro”, señalaron en el informe.

Según explicó el diario cordobés, Felisa De lo Santo padecía Alzheimer y Picca sufría de esquizofrenia, pero no tenía antecedentes de violencia.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo.

https://notife.com/921093-cordoba-encontraron-muerto-a-un-matrimonio-y-sospechan-de-un-femicidio-seguido-de-suicidio/

Te puede interesar