TRÁGICO ACCIDENTE EN MENDOZA: LE FALLARON LOS FRENOS Y MURIÓ TRAS CAER DESDE UN CERRO

Policiales 08 de febrero de 2023 Por Redacción - Portal Vos
Pablo Daniel Arco, de 46 años, estaba subiendo a la cumbre del Cerro Diamante junto a su hijo cuando su Toyota Hilux presentó el desperfecto. El joven se lanzó del vehículo en movimiento y sobrevivió.
mendoza-696x462

Un hombre de 46 años murió cuando subió a un cerro con su camioneta y los frenos fallaron, lo que hizo que cayera por un barranco en Mendoza. El accidente ocurrió este martes a las 13:30, a 100 kilómetros de la ciudad de San Rafael.

Pablo Daniel Arco, de 46 años y su hijo Andrés, de 18, iban hacia la cima del Cerro Diamante en su camioneta Toyota Hilux para hacerle mantenimiento a una antena de VHF (usadas para la recepción de televisión por aire), de acuerdo con la información obtenida por el medio Mendoza On Line.

Padre e hijo hicieron una pausa cerca de la cumbre para abrir una tranquera y continuar el trayecto, pero Pablo descubrió que no podía frenar el auto y que se iba hacia atrás.

Cuando el vehículo se precipitaba, Andrés logró lanzarse y sobrevivió, aunque con politraumatismos, porque la camioneta estaba en movimiento. Pablo intentó detener la camioneta, según informó el medio San Rafael Noticias, pero no pudo y la camioneta volcó.

El hombre no pudo salir, y cuando la camioneta volcó, la víctima salió despedida y cayó por un barranco de 30 metros de altura aproximadamente.

Inmediatamente se dio aviso a emergencia. La Policía de San Rafael, los bomberos y los médicos llegaron a la zona, pero allí mismo constataron que el hombre había muerto por las lesiones que sufrió.

El caso quedó bajo investigación para determinar las causas del accidente. También se esperan los resultados del test de alcoholemia de las víctimas.

Te puede interesar