LA PROVINCIA CONVOCA A AUDIENCIA PÚBLICA PARA ADECUAR LAS TARIFAS DE LA EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA

Provinciales 02 de febrero de 2023 Por Redacción - Portal Vos
La audiencia se celebrará el 17 de febrero a las 9 horas de manera virtual a través de videoconferencia por medio de la plataforma Google Meet.
EPE
EPE

La Secretaría de Empresas y Servicios Públicos del gobierno provincial convocó, a través de la Resolución N° 078/23, a audiencia pública para escuchar y recabar las opiniones de los santafesinos y santafesinas que deseen expresarse sobre la propuesta de adecuación del cuadro tarifario de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

 

La audiencia pública será presidida por el subsecretario Legal, Daniel Aimaretti, y como alterno, la subsecretaria de Gestión Territorial, Varinia Alejandro, quien tendrá la facultad de conducir el acto, designar un coordinador, impartir instrucciones, efectuar declaraciones y dar las órdenes que considere necesarias para su normal desarrollo.

 

En primer término, la Empresa Provincial de la Energía expondrá los fundamentos para modificar las tarifas y luego se continuará con los oradores inscriptos en el registro.

 

Participantes y oradores
Los interesados en participar deberán inscribirse en forma obligatoria en el registro habilitado en https//servicios.santafe.gov.ar/audiencia_sector_ee/, que estará activo desde el lunes 6 de febrero a las 8 horas hasta el martes 14 a las 20 horas, día que cerrará la lista de oradores. Las personas interesadas deberán indicar si su inscripción es en calidad de orador o participante y consignar sus datos personales.

 

El acto se desarrollará de manera virtual a través de videoconferencia por medio de la plataforma Google Meet. Un día antes de su exposición recibirán por el mail informado, la dirección para acceder a la sala.

 

El orden y tiempo máximo de exposición de los oradores se publicará en el sitio web de la provincia.

 

Transmisión
La audiencia pública será transmitida en vivo por el facebook del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, para que los santafesinos puedan observarla desde donde lo deseen.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar