SE INVESTIGA LA MUERTE DE UN JOVEN EN LA VÍA PÚBLICA

Policiales 10 de enero de 2023 Por Redacción
El trágico desenlace tuvo lugar en la noche del lunes, en calle Remedios de Escalada, en barrio Fátima. Lo encontraron con el torso desnudo. Se investigan las causas del fallecimiento.
ambulancia-noche
Imagen ilustrativa

Pasadas las 21.30hs del lunes, una persona denunció que en calle Remedios de Escalada al 1000 aproximadamente había un masculino desvanecido con el torso desnudo. Según habría descripto en ese primer momento, presumían que estaba atravesando un brote psicótico en la vía pública.

Rápidamente se dio aviso a las fuerzas de seguridad y a los servicios de emergencias que se hicieron presentes en el sector mencionado. Se identificó a la víctima como, Eduardo Regaña de 20 años, que habría estado acompañado por su madre.

Aparentemente, al llegar el 107 el masculino habría estado desvanecido por lo que iniciaron las tareas de reanimación y procedieron al traslado. Lamentablemente, el joven terminó fallecimiento en la ambulancia.

Se investigan las causas de la muerte. La causa habría sido caratulada como muerte dudosa. Al mismo tiempo se pudo saber que, según lo comentado por la madre de la víctima, el joven habría consumido algún tipo de sustancia.

Te puede interesar