¡PASILLO DE CAMPEÓN Y OVACIÓN!

Deportes 04 de enero de 2023 Por Redacción - Portal Vos
La Pulga se reintegró a los entrenamientos de su equipo tras la obtención del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. El club subió a sus redes sociales videos y fotos del homenaje a la Pulga.
Flnz_rwWAAIXT4y

Lionel Messi se sumó hoy a los entrenamientos de PSG luego de haber disfrutado de poco más de dos semanas de vacaciones tras ganar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. La Pulga fue recibido por sus compañeros con el tradicional pasillo de campeón y una lluvia de aplausos.

El futbolista pasó las Fiestas junto a su familia y participó del cumpleaños de 15 de su sobrina. La partida del país fue el lunes desde el aeródromo Islas Malvinas de Rosario y ayer a primera hora aterrizó en el aeropuerto Charles de Gaulle junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Los ausentes en la práctica de PSG fueron Kylian Mbappé y el marroquí Achraf Hakimi, quienes fueron licenciados por Christophe Galtier. El director técnico decidió darles algunos días de descanso tras la derrota del domingo frente a Lens, ya que no habían tenido vacaciones luego de la Copa del Mundo.

 

El recibimiento de PSG a Messi

 

Las redes sociales del club publicaron fotos y videos de la Pulga en su vuelta al conjunto francés. Allí se puede observar el pasillo de campeones que le organizaron sus compañeros y empleados de la institución, y la entrega de un reconocimiento por el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022.

 

Cuándo vuelve a jugar Messi en PSG

El próximo partido será ante Chateauroux, el viernes a las 17 como visitante, por los 64º de final de la Copa de Francia. La siguiente oportunidad para que el futbolista argentino pueda reaparecer es frente a Angers, el miércoles que viene a las 17 como local, por la 18ª fecha de la Ligue 1.

Te puede interesar