HALLARON EL CADÁVER DE UN JOVEN EN AGUAS DEL RÍO CARCARAÑÁ

Policiales 28 de diciembre de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Personal de Bomberos halló este martes por la tarde el cuerpo sin vida de un hombre en el río Carcarañá, a la altura de la localidad de Oliveros.
pescador

El cuerpo sin vida de Bruno Verón, un joven de 25 años oriundo de Cañada de Gómez que en la tarde del último domingo había desaparecido en las aguas del río Carcarañá, fue encontrado en la mañana de este martes por bomberos.

El muchacho se encontraba pescando junto a un amigo -un menor de 15 años- alrededor de las 18 horas del domingo 25 de diciembre, en un sector del río cercano al Molino Juan Semino de la ciudad de Carcarañá, donde existen cascadas artificiales por la existencia de viejas turbinas en desuso.

En esa circunstancia decidieron terminal su tarea y cruzar el cauce para regresar a su hogar cuando ambos resbalaron. El menor logró salir rápidamente a la superficie, pero Bruno ya no volvió a aparecer.

Personas que se encontraban en las cercanías intentaron rescatarlo, pero no lo lograron. Según contaron después, en ese sector del río existen profundos pozos y Verón habría sido succionado por la correntada.

En declaraciones al multimedio Punto de Noticias de Cañada de Gómez, Sandra, mamá de la víctima, denunció que a pesar de sus desesperados reclamos las autoridades tardaron muchas horas en coordinar el operativo de rescate que recién habría comenzado pasado el mediodía del lunes.

Finalmente, las protestas de la familia del joven desaparecido que trascendieron en los medios de comunicación y redes sociales de la zona, tuvieron respuesta y se intensificó la búsqueda en trabajo conjunto del que tomaron parte Bomberos Zapadores de Rosario; policías de la comisaría Tercera de Carcarañá (UR XVII); comisaría Quinta de Correa (UR X) y Bomberos Voluntarios de Carcarañá y Correa. Además, se contó con la utilización de un drone y un helicóptero de UTV.

El cuerpo sin vida del joven pescador fue hallado en proximidades del lugar en el que había desaparecido antes de ayer y fue trasladado por bomberos zapadores de San Lorenzo al Instituto Médico Legal de Rosario para la práctica de la autopsia ordenada por el fiscal interviniente.

https://notife.com/910202-hallaron-el-cadaver-de-un-joven-en-aguas-del-rio-carcarana/

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar