SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA CONTINUAR INCORPORANDO TECNOLOGÍA EN EL MUNICIPIO

Locales 26 de noviembre de 2022 Por Redacción - Portal Vos
La modernización e incorporación de equipamiento tecnológico permitirá hacer más eficientes los procesos administrativos y así mejorar la calidad del servicio que se brinda a los vecinos y vecinas.
g (16)

 

Mediante el programa Municipal de Inversiones (PROMUDI), desde la Secretaría de Auditoría, Evaluación y Transparencia se realizó un diagnóstico de las necesidades tecnológicas del municipio y se solicitó el financiamiento provincial para comprar nuevos equipos, que permitan reemplazar aquellos que resultaban deficientes o se encontraban obsoletos.

"Poder contar con este financiamiento del Gobierno Provincial es muy importante, como gestión estamos convencidos de que el Estado tiene que ser ágil, eficiente, moderno, no puede quedarse atrás. Si queremos dar las respuestas que los vecinos necesitan, tenemos que fortalecer las capacidades de gestión del municipio", comentó la secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo, luego de la apertura de sobres.

El proyecto de modernización contempla la incorporación de computadoras de escritorio, notebooks y la ampliación del almacenamiento externo del Data Center municipal. En esta ocasión, se realizó la licitación por 40 computadoras de escritorio. En la apertura de sobres se presentaron dos oferentes: la empresa Coradir S.A y la empresa Lell Insumos.

"Cuando hablamos de modernizar también tiene que ver con mejorar los circuitos administrativos, optimizar los trámites, ir hacia la digitalización, tenemos muchos proyectos de innovación para mejorar la gestión pero para eso primero necesitamos contar con el equipamiento tecnológico", finalizó Gallardo.

Las ofertas serán evaluadas en el cumplimiento de los requisitos técnicos, formales y económicos para seleccionar la más conveniente y proceder a la adjudicación.

Te puede interesar