EQUIPO DE SALUD ANIMAL Y ZOONOSIS VISITA EL BARRIO MONSEÑOR ZAZPE

Locales 25 de noviembre de 2022 Por Redacción - Portal Vos
El personal se encuentra vacunando y desparasitando animales. Además, se recomienda a los vecinos y vecinas la permanencia de perros y gatos dentro de los hogares para así evitar enfermedades y accidentes.
g (10)

El equipo de Salud Animal y Zoonosis, se encuentra visitando el barrio Monseñor Zazpe para la vacunación y desparasitación de los perros y gatos del lugar.

En este marco, el subsecretario de Salud, Diego Lanzotti, mencionó: "Durante toda la semana estaremos recorriendo domicilios particulares llevando información de la visita del Quirófano Móvil, educando sobre la importancia del ayuno y el posoperatorio, recomendando que los animales deben estar dentro del hogar y no en calle, para evitar enfermedades y accidentes; y la derivación de algunos casos al Centro de Atención Primaria para perros y gatos".

Además, resaltó que "es decisión del Gobierno local mantener estas acciones y llegar a todos los barrios, tanto con el Quirófano Móvil como con el equipo de Salud Animal en las vecinales, bregando por la salud de toda la comunidad".

Te puede interesar