FINALMENTE, COLÓN JUGARÁ CON PÚBLICO ESTE MIÉRCOLES ANTE PATRONATO

Deportes 03 de octubre de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Se está llevando a cabo la reunión entre autoridades provinciales del Ministerio de Seguridad y dirigentes del club santafesino, para permitir el retorno de los hinchas en el partido que comenzará a las 16.30.
08879303-696x465

Luego de dos semanas convulsionadas, que arrancaron con la visita de un grupo de barrabravas al predio de Colón, con “aprietes” a los jugadores incluidos, luego devino en la intervención de la justicia, la detención de dos importantes directivos y un grupo de barras, y la posterior condena en juicio abreviado de los dos dirigentes del club, esta semana el club santafesino quiere comenzar a recobrar la tranquilidad.

En el medio de todo ese movimiento policial y judicial inédito para el fútbol santafesino, se determinó también que el partido que Colón debió jugar en el estadio Brigadier López contra Argentinos Juniors, el pasado lunes 26 de septiembre, se jugara a puertas cerradas, para evitar cualquier conflicto en medio de tanta tensión.

Ahora, para una fecha de la Liga Profesional que lo tiene al rojinegro como anfitrión, las autoridades del Ministerio de Seguridad se reúnen con los dirigentes de Colón en el tradicional encuentro previo a cada partido y deciden que en esta ocasión puedan regresar los hinchas al estadio.

Así, el partido por la fecha 23 previsto para este miércoles, a las 16.30, entre Colón y Patronato en el estadio Brigadier López tendrá a los simpatizantes locales en las tribunas. Del mismo modo, se esperan novedades en cuanto al operativo policial, que seguramente será ampliado para evitar posibles conflictos.

Te puede interesar