LA CAJA DE PENSIONES SOCIALES ATENDIÓ EN RAFAELA EN ACCIÓN

Locales 30 de septiembre de 2022 Por Redacción - Portal Vos
“El día de hoy tuvimos muchas personas que vinieron a la Plaza Italia para averiguar los requisitos que se necesitan para solicitar una pensión no contributiva”, comentó Mónica Andreo. El sábado habrá una nueva clase de ritmos en la nueva estación que será la Plaza Eva Perón.
WhatsApp Image 2022-09-29 at 6.54.42 PM

Los jueves de la segunda semana que Rafaela en Acción se encuentra en cada estación, recibe la visita de representantes de la Caja de pensiones de la Provincia para ofrecer sus servicios.

Este organismo se sumó al recorrido del dispositivo móvil durante el año 2022 y cada vez es más consultado por los vecinos y vecinas que van conociendo los beneficios que tiene para ofrecerles.

“El día de hoy tuvimos muchas personas que vinieron a la Plaza Italia para averiguar los requisitos que se necesitan para solicitar una pensión no contributiva”, comentó la coordinadora de Servicios Públicos y Transporte a cargo del programa, Mónica Andreo.

“Agradecemos a José Luis Rossetto por su compromiso y esta decisión de acompañarnos en el trabajo territorial que venimos haciendo”, agregó la funcionaria.

Y agregó que “hasta el viernes estaremos ubicados en este espacio verde para ofrecer todos los trámites y servicios de la Municipalidad. La próxima estación es la Plaza Eva Perón en barrio Central Córdoba, desde el 3 al 14 de octubre”.

Clases de ritmos
Este sábado 1 de octubre, se realizará una nueva clase de ritmos a cargo de la profesora Sabrina Gnemi.

La cita será a las 14:00, en la Plaza Eva Perón ubicada en la intersección de las Gaboto y Las Heras.

De esta forma, el dispositivo móvil lleva a los barrios actividades físicas con el objetivo de promover el cuidado de la salud y los buenos hábitos de vida, además del encuentro con los vecinos y vecinas.

Te puede interesar