"MODO INVIERNO" ES UNA PROPUESTA PARA DISFRUTAR DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS

Locales 12 de septiembre de 2022 Por Redacción - Portal Vos
El tradicional evento que organiza la Secretaría de Cultura en el marco de Rafaela en Acción, se llevó a cabo en el Anfiteatro “Alfredo Williner”. El titular del área, Cluadio Stepffer, remarcó el pedido del intendente Luis Castellano para que “aprovechemos al máximo los espacios con propuestas para todos los gustos”.
WhatsApp Image 2022-09-11 at 7.48.25 PM

Este domingo se realizó una nueva edición de “Modo Invierno”, el ciclo que organiza la Secretaría de Cultura en el marco del programa Rafaela en Acción, el dispositivo que recorre los barrios de la ciudad para llevar trámites y servicios del municipio.

El evento se desarrolló en el Anfiteatro “Alfredo Williner”: “Acompañamos una vez más el recorrido de Rafaela en Acción. En esta oportunidad aprovechando que en barrio Ilolay se encuentra el edificio tan querido del anfiteatro, propusimos un encuentro artístico con la participación de Talleres Barriales del sector”, afirmó el titular de la Secretaría, Claudio Stepffer.

En esta oportunidad, también se presentaron "Raúl Rambaud grupo" y "La Bolada". Además, artesanos y emprendedores locales ofrecieron sus productos a la comunidad.

El funcionario evaluó que “fue un fin de semana muy intenso con actividades diversas porque también tuvimos la agenda de La Perinola. El jueves por la noche se presentó la Orquesta Municipal de Tango en el auditorio del SEOM, el viernes en UCES ofrecimos una charla motivacional denominada “Cómo transito mi vida”, y el domingo volvió a presentarse la Banda Municipal de Música en la caja armónica de la Plaza 25 de Mayo”.

Además, remarcó el pedido del intendente Luis Castellano para que “aprovechemos al máximo los espacios públicos con propuestas para todos los gustos. Eso es lo que venimos haciendo a lo largo del año con los distintos programas y actividades”.

Por otra parte, expresó que después de la pandemia, “hay una mayor predisposición de la ciudadanía para disfrutar de los espacios verdes que tenemos en la ciudad”.

Te puede interesar