RAFAELA EN ACCIÓN PERMANECERÁ UNA SEMANA MÁS EN LA PLAZA DEL SOLDADO

Locales 29 de agosto de 2022 Por Redacción - Portal Vos
El jueves asistirán representantes de la Oficina Municipal de Información al Consumidor y la Caja de pensiones sociales de la provincia en el horario de 8:00 a 14:00. Las casillas y colectivos están ubicadas en la esquina de Káiser y Simón de Iriondo.
WhatsApp Image 2022-08-28 at 3.59.45 PM

Hasta el viernes 2 de septiembre, las casillas y colectivos de Rafaela en Acción estarán ubicados en la Plaza del Soldado, en la intersección de Káiser y Simón de Iriondo. La atención se brinda en el horario de 8:00 a 15:00.

El miércoles asistirá una representante de la Secretaría de Hacienda y Finanzas para ofrecer asesoramiento a quienes necesiten resolver trámites vinculados a tributos municipales y para la moratoria 2022.

El jueves atenderán la Oficina Municipal de Información al Consumidor y la Caja de pensiones sociales de la provincia en el horario de 8:00 a 14:00.

También se puede confeccionar el currículum vitae, conocer las capacitaciones de empleo que están en vigencia, iniciar el trámite de factibilidad y recibir asesoramiento para Billetera Santa Fe, entro otros. 

Los viernes, de 10:00 a 14:00, se encuentran los promotores de la Secretaría de Educación para quienes necesiten finalizar la educación primaria y secundaria, así como solicitar una beca para el proceso de estudio.

Salud y ambiente
El Quirófano Móvil estará en el espacio verde brindando los servicios gratuitos de castración, desparasitación y vacunación para perros y gatos, tanto machos como hembras; y también se entrega cebo. El horario de funcionamiento es de 7:30 a 12:30. Las castraciones son con turno previo al teléfono 3492 - 576962.

El Ómnibus Sanitario continuará brindando los siguientes servicios médicos: enfermería, Infectología y atención post COVID, ginecología, ecografías, electrocardiogramas y nutricionista. Todos son con turno previo al teléfono 3492 - 575917.

Finalmente, el Punto Verde recibe los residuos especiales que no se pueden depositar con la recolección domiciliaria y lleva adelante la campaña "Reciclar emociones" que consiste en el intercambio de libros para la lectura circular. Se pueden donar ejemplares en buen estado para darles una segunda oportunidad o bien, buscar de forma gratuita alguno que se desea leer.

Te puede interesar