OJOS EN ALERTA OFRECERÁ CAPACITACIONES EN RAFAELA EN ACCIÓN

Locales 24 de agosto de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Ambas incluyen una visita al Centro de Monitoreo Urbano para que los vecinos y vecinas conozcan cómo funciona este espacio desde el que se controlan más de 200 puntos estratégicos de la ciudad, las 24 horas.
WhatsApp Image 2022-08-23 at 2.29.43 PM

La Municipalidad continúa brindando la capacitación para acceder al programa Ojos en Alerta, con el objetivo de que la ciudadanía se transforme en una parte activa de la prevención. La misma se organiza en el marco del programa Rafaela en Acción que se ubica en la Plaza del Soldado.

Quienes estén interesados podrán participar el jueves 25 de agosto y 1 de septiembre. Además, realizarán una visita al Centro de Monitoreo Urbano. 

La primera tendrá como punto de partida la vecinal de barrio Malvinas Argentinas (Gálvez 264) y, la segunda, la vecinal de barrio Independencia (Donna y Hugo del Carril). El horario de salida es a las 20:00.

Cabe destacar que estas instancias hacen posible el conocimiento y uso responsable de la herramienta tecnológica para que las personas adheridas a ella puedan informar desde su celular, dando aviso sobre algún hecho o emergencia que se pudiera producir tanto en la vía pública como en el ámbito privado.

Parar inscripciones, dirigirse a la casilla Nº 1 del dispositivo móvil, en el horario de 8:00 a 15:00. Las casillas y colectivos se ubican en la intersección de Káiser y Simón de Iriondo.

Te puede interesar