JUVENTUD PRESENTÓ SU AFILIACIÓN A LA LIGA RAFAELINA DE FÚTBOL

Deportes 28 de julio de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Con la presencia de la dirigencia de la entidad rafaelina se presentaron formalmente ante el Consejo Directivo y ahora la Comisión de Afiliaciones y Reglamento dará a conocer su aprobación o no. Ya se conocen los rivales de la tercera fase de la Copa Santa Fe 2022 y los adelantos de la Sexta del Clausura de Primera A. Este viernes se presenterá el libro del Centenario en la localidad de Sunchales.

Guillermo Bersano – El pasado martes por la noche se realizó la sesión del Consejo Directivo liguista, que se extendió por espacio de una hora y media, y hubo importantes temas tratados entre los que se formalizó la presentación del Club Atlético Juventud de Rafaela con una carpeta mediante y con los requisitos solicitados para afiliarse a la Liga Rafaelina de Fútbol.

En nombre de la entidad rafaelina estuvieron Luis Kujawinski (presidente de la Subcomisión de Fútbol) y el vicepresidente Fernando Carrascal, quienes explicaron la decisión institucional, deportiva y social de formar parte de la entidad rectora de nuestro popular deporte. Recordemos que una vez que se expida la Comisión de Afiliaciones y Reglamento por su aprobación o no, la idea es comenzar las prácticas deportivas en el mes de agosto ya que formalizaron un convenio con la Federación de Entidades Vecinales de nuestra ciudad (en algunos barrios funciona la Escuelita de Fútbol) y los chicos mayores de 12 años podrían ser incorporados para presentar dos categorías de Inferiores para la temporada 2023 junto a Primera y Reserva (el técnico será Juan «La Bruja» Verón) en la Zona Norte de la Primera B.

En cuanto a la construcción del futuro estadio (tendrá un plazo de 24 meses), el mismo se ubicaría en el sector Sureste entre los barrios Villa Podio y 2 de Abril, sumado a otros barrios aledaños. La institución tiene dos predios deportivos en observación para su construcción y momentáneamente alquilarán alguna cancha en nuestra ciudad.

De esta forma se dará un paso adelante a nivel deportivo con la llegada de un nuevo club a la Liga Rafaelina.

Fuente: Diario Castellanos

Te puede interesar