DUA LIPA EN ARGENTINA: CAMBIO DE SEDE Y NUEVAS ENTRADAS A LA VENTA

Actualidad 12 de julio de 2022 Por Redacción - Portal Vos
La artista británica vuelve a nuestro país tras su visita de 2017 para presentar su disco Future Nostalgia
DL

Dua Lipa llega Latinoamérica con su “Future Nostalgia Tour”, y que regresará a Argentina.

La ganadora de dos Grammy a Mejor Álbum Pop y Álbum del Año vuelve para presentarse el 13 y14 de septiembre de 2022. El show estaba programado para ser en el Hipódromo de Palermo, pero hoy desde la productora DF Entertainment confirmaron que los recitales se trasladan al Campo Argentino de Polo y se amplia la venta de entradas.

Las nuevas entradas para Dua Lipa en el Campo Argentino de Polo se pondrán a la venta a partir de mañana a partir de mañana 12 de julio a las 10 am a través de http://allaccess.com.ar.

El show, producido por DF Entertainment y Live Nation, no es el único que dará en la región: también visitará Santiago de Chile, Bogotá, Ciudad de México y Monterrey para presentar “Future Nostalgia”, el trabajo discográfico más reproducido de 2020 en Spotify.

Su disco “Future Nostalgia” tiene más de 7 mil millones de reproducciones en todas las plataformas del mundo. Después de recibir seis nominaciones en los Grammy 2021, incluyendo Disco, Canción y Álbum del Año, lleva en su haber tres galardones como Mejor Álbum Vocal Pop este año y por Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación Dance en 2019, que, inexorablemente la consagran como la artista Pop del momento.

“Future Nostalgia” es la continuación de su disco debut homónimo de 2017, que convirtió a Dua en la primera artista femenina en la historia de los Brit Awards en obtener cinco nominaciones, con dos victorias para British Breakthrough Act y British Female Solo Artist.

La cantante británica había visitado nuestro país en 2017, cuando teloneó a Coldplay en el Estadio Único de La Plata y dio un show propio en el Teatro Vorterix. Su segunda llegada promete deslumbrar.

Te puede interesar