COPA DEL MUNDO: LAS LEONAS GOLEARON A ESPAÑA
Redacción - Portal Vos
Agustina Gorzelany, en dos ocasiones, Valentina Raposo y María José Granatto convirtieron para Las Leonas, que venían de golear a Corea del Sur por 4 a 0 y son líderes de la zona con 6 puntos. En tanto, Begoña García descontó para España.
El último partido de la fase de clasificación será el próximo el jueves 7, ante Canadá, que en su debut del viernes cayó ante las españolas por 4-1 y hoy perdió frente a Corea por 3-2.
Argentina tuvo la siguiente formación inicial: María Belén Succi; Sofía Toccallino, Valentina Costa y Agustina Gorzelany; Eugenia Trinchinetti, Rocío Sánchez Moccia, Agostina Alonso y María Cedres; Agustina Albertario, María José Granatto y Victoria Granatto.
Las Leonas lideran el grupo C con 6 puntos, seguidas de España y Corea con 3, mientras que Canadá cierra sin unidades.


PELIGRA EL ENCUENTRO ENTRE NEWELL´S Y RACING POR LA DEUDA CON LOS EMPLEADOS

SE DIO A CONOCER LA CAMISETA QUE UTILIZARÁ LA SELECCIÓN ARGENTINA

SCALONI ARMÓ UNA LISTA CON VARIAS SORPRESAS EN LA SELECCIÓN PARA JUGAR ANTE ANGOLA

ALPINE CONFIRMÓ A FRANCO COLAPINTO COMO PILOTO TITULAR PARA EL 2026


ATE CONFIRMÓ UN 92% DE ADHESIÓN AL PARO NACIONAL EN RECHAZO A LA REFORMA LABORAL

SANTA FE: ASEGURAN QUE LAS VENTAS DE AUTOS USADOS CAYERON UN 10% EN ENERO

GOBIERNO DE SANTA FE DEJÓ SIN EFECTO LAS SANCIONES A POLICÍAS E INSTÓ A VOLVER AL SERVICIO


