LA CAJA DE PENSIONES SOCIALES ATENDIÓ CONSULTAS EN RAFAELA EN ACCIÓN

Locales 24 de junio de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Desde las 8:00 hasta las 14:00, estuvieron en una casilla del dispositivo móvil, escuchando la situación de cada vecino y vecina que se acercó para salvar sus dudas e iniciar trámites. El organismo acompaña el recorrido el jueves de la tercera semana de cada estación.
WhatsApp Image 2022-06-23 at 2.45.56 PM

Este jueves, la Caja de Pensiones Sociales de la Provincia atendió en Rafaela en Acción para que la ciudadanía pueda acercarse a la Plaza de la Bandera a resolver sus consultas e iniciar trámites.

A partir de las 8:00, el director provincial de la Caja de Pensiones Sociales, José Luis Rossetto, junto a integrantes del organismo, estuvieron presentes en el dispositivo móvil por segunda vez.

Rossetto comentó que “atendimos muchas consultas de vecinos y vecinas de distintos puntos de la ciudad. Les explicamos los requisitos de los diversos beneficios sociales y la forma en que deben iniciar el trámite”.  

Además, aclaró que “el mismo trámite que se realiza en la sede de bulevar Lehmann 583, se puede hacer el tercer jueves de cada estación”.

El funcionario provincial contó que estar en los barrios junto al programa de la Municipalidad de Rafaela les posibilita llegar más cerca de la gente con esta herramienta para aquellos que se encuentran atravesando una situación de vulnerabilidad social.

Recordemos que este organismo visita Rafaela en Acción el jueves de la tercera semana de cada estación. Para conocer el cronograma del recorrido y la presencia de las diferentes instituciones se puede ingresar al siguiente link: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/314.

Te puede interesar