DELINCUENTES ROBARON EN LA CASA DE LA MINISTRA SILVINA FRANA

Policiales 25 de abril de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Ocurrió durante la noche del viernes en una vivienda del barrio Guadalupe de la ciudad de Santa Fe. Por el momento no hay personas detenidas.
franaobrassalud0308

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana, fue víctima de un robo en su casa del barrio Guadalupe de la ciudad de Santa Fe.

Según informaron, el hecho ocurrió este viernes minutos antes de la medianoche cuando familiares de Frana regresaron a la casa ubicada en Estanislao Zeballos al 600. Allí constataron un gran desorden en el interior y la faltante de cientos de miles pesos en efectivo que estaban guardados dentro de un mueble.

Los delincuentes habrían ingresado por la parte superior de la casa y luego habrían roto una ventana para poder acceder al interior de la casa.

Las fiscales del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri y Lucila Nuzzo, ordenaron la realización de peritajes criminalísticos de rigor. Fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). También el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia, en miras a identificar y aprehender a él o los delincuentes que ejecutaron el robo.

Te puede interesar