VOLEY AR: INTENSO FIN DE SEMANA

Deportes 05 de julio de 2016 Por Redacción - Portal Vos
Conoce el resumen de los partidos jugados este fin de semana en las diferentes categorías de Voley de Atletico.
image

El Viernes 1 se realizó en Brown de San Vicente parte del cierre del torneo apertura de la ARV “VG” de la categoría SUB 17. El Equipo “B” se trajo la Copa de Plata venciendo en esta oportunidad a Brown de San Vicente 2-0 y a 9 de Julio de Rafaela 2-0. Una gran actuación de nuestro representativo que sigue creciendo día a día, mostrándose superior en técnica y juego.  

Sub 17 A:
El sábado el equipo A de Sub 17 disputó en Unión de Sunchales la Copa de Oro, en primera instancia jugó semi final versus Libertad de Sunchales, cayendo en tae breack, más tarde definía contra Central Ceres por el 3° puesto obteniendo el mismo resultado.
Realmente partidos muy parejos contra los dos equipos, ajustados resultados y aunque no nos permitió cerrar ninguno de los partidos, obtuvimos el 4° puesto que no es poco y como toda experiencia, “sirve”. Seguiremos trabajando para subir escalones.

1° División:
El domingo se jugó en Atlético la 2° fecha que había sido postergada en su oportunidad. El celeste se enfrentó a Unión de Sunchales a quien derrotó 2-1 y cayó ante el mismo resultado ante Central Ceres. 3 equipos parejos, los 3 partidos se definieron en tae breack, así es el torneo de este 2016.
Con la sumatoria de puntos hasta el momento, Atlético queda ubicado en la 2° posición atrás de Libertad de Sunchales. A fines de julio será la 4° fecha y queda una más para luego cerrar el año en Play off.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar