PRESUPUESTO PROVINCIAL 2022: EL MINISTRO AGOSTO VA AL SENADO

Provinciales 16 de marzo de 2022 Por Redacción - Portal Vos
El ministro de Economía de Santa Fe asistirá este miércoles al Senado provincial para brindar precisiones sobre el proyecto de Presupuesto 2022.
walter-agosto-ministro-economia-santa-fe-provinciajpeg

El ministro de Economía de Santa Fe, Walter Agosto, concurrirá este miércoles 16 de marzo al Senado provincial para brindar detalles del proyecto de Presupuesto 2022 que fue aprobado con modificaciones en Diputados la semana pasada.

Este cónclave será a las 14 y será de utilidad para que los Senadores puedan evacuar todas sus dudas en cuanto a la media sanción, teniendo en cuenta las modificaciones que surgieron en el proyecto por parte de los Diputados.

Se espera una tensa e intensa negociación del proyecto por parte de los departamentales con el Gobierno, situación que se vivió también dos semanas atrás en Diputados, donde Agosto también mantuvo una reunión previa.

En esa instancia, el ministro manifestó: “Fue una buena reunión en la que trabajamos sobre dos ejes y un esquema de modificaciones, que había tenido un principio de conversación en diciembre”.

«La legislatura tiene la intención de avanzar en el presupuesto, las modificaciones van a tener la consulta al Senado para establecer una actividad coordinada», aseguró el ministro Agosto antes de la reunión con Diputados.

 

Te puede interesar