RAFAELA CORRE DE NOCHE Y MARATÓN KIDS COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA "VERANO ACÁ"

Locales 03 de marzo de 2022 Por Redacción - Portal Vos
El 19 de marzo es la cita tanto para que grandes y chicos disfruten del encuentro. Las inscripciones se realizan ese mismo día.
WhatsApp Image 2022-03-02 at 15.25.11

En el marco de la agenda “Verano Acá”, el sábado 19 de marzo, en Estanislao del Campo y Candioti, desde la 18:30 se va a realizar la “Maratón Kids”, orientado a chicos de 5 a 12 años. 

“Va ser una carrera lineal para los más chicos y para los más grandes va haber un circuito con obstáculos”, indicó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

Cabe mencionar que luego de la carrera van a realizarse juegos, un show de magia y se le va a entregar unas sorpresas a los niños y niñas participantes.   

“Posteriormente, a las 19:00, se pondrá en marcha “Rafaela corre de noche”, una carrera recreativa nocturna de 5 y 10 K en un circuito callejero por la zona sur de la ciudad”; manifestó Podio. 

“Destacamos que la carrera es recreativa, no competitiva y la distancia que se recorrerá serán los citados 5 o 10 kilómetros de acuerdo a la elección de cada corredor. Una vez que todos finalicen la carrera se realizarán sorteos de bicicletas, relojes Garmin y más premios vinculados a indumentaria deportiva”, agregó Podio.

Se aclara que la acreditación será gratuita y se realizará en el mismo lugar, unos minutos antes del inicio del evento. Allí, una vez acreditados se le va a entregar el dorsal que luego va a servir para participar de los sorteos previstos.

Te puede interesar