CARNAVALES: ALTOS NIVELES DE RESERVAS HOTELERAS EN TODO EL PAÍS

Nacionales 25 de febrero de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Casi todas las provincias tienen ocupación plena para el fin de semana largo de Carnaval que se extenderá hasta el próximo martes 1 de marzo.
carnavales

Según datos oficiales, en la provincia de Buenos Aires las reservas hoteleras superan el 90%, mientras que Mendoza espera la llegada de más de 60 mil personas, con una estadía promedio de 4 días.

 
«Gracias a PreViaje, durante este fin de semana de carnaval, en la provincia se van a movilizar 100 mil turistas generando un consumo de $3 mil millones», indicó el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, en su cuenta de Twitter.
 
En la región del Litoral, se llevarán adelante, entre otras celebraciones, el Carnaval del País, en la ciudad de Gualeguaychú; el Carnaval Federadense, en Federación; y los Corsos, en San Salvador.

Por otra parte, Santa Fe disfrutará de los Carnavales de Las Petacas y del Carnaval de Plata, en Estación Clucellas.

En Corrientes tendrán lugar la Fiesta Nacional «Capital Nacional del Carnaval», en la capital provincial; y la Fiesta Nacional del Carnaval de Fronteras, en Paso de los Libres.

 

https://derf.ar/carnavales-altos-niveles-de-reservas-hoteleras-en-todo-el-pais/

Te puede interesar