ARGENTINA VENCIÓ A COLOMBIA EN LAS ELIMINATORIAS QATAR 2022

La Selección Argentina se impuso 1-0 en Córdoba con el gol de Lautaro Martínez.
Deportes02/02/2022Redacción - Portal VosRedacción - Portal Vos
Lautaro_Martinez_Argentina_Colombia_Eliminatorias_Sudamericanas_01022022

Con la clasificación al Mundial de Qatar 2022 ya asegurada, la Selección Argentina se impuso con autoridad este martes ante Colombia por 1-0, en el marco de la 16° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

A los 29 minutos del primer tiempo, Lautaro Martínez anotó el gol del triunfo albiceleste.

El conjunto colombiano a penas contó con una clara chance de gol en el final del primer tiempo que fue desactivada por una brutal atacada de Dibu Martínez.

El conjunto de Lionel Scaloni, que volvió al banco de suplentes tras superar el Covid-19, acumula un invicto de 29 partidos, no pierde desde 2019, y mantiene la segunda posición en la tabla.

Con este triunfo, la Selección Argentina dejó a Colombia con serios problemas para lograr la clasificación al Mundial de Qatar.

Argentina volverá a jugar el próximo 24 de marzo cuando reciba a Venezuela en Santiago del Estero, y por la última fecha visitará a Ecuador el martes 29 de ese mes.

Durante esas jornadas, Colombia recibirá a Bolivia y visitará a Venezuela, jugándose las últimas chances de clasificación.

Te puede interesar
SELECCION CAMPEONA DEL MUNDO

EL MUNDIAL 2026 PODRÁ VERSE EN TODO EL PAÍS Y DE MANERA GRATUITA

Redacción - Portal Vos
Deportes19/01/2026
Finalmente, todos los partidos de la Selección Argentina en el Mundial 2026 serán transmitidos por la TV Pública y Radio Nacional. Así lo anunció este lunes, tras varias idas y vueltas, el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de su cuenta oficial de la red social X.
Lo más visto