VOLEY AR: PARTICIPÓ DEL TORNEO "AURINEGRO 2016"

Deportes 29 de junio de 2016 Por Redacción - Portal Vos
El pasado sábado 25 y domingo 26 de junio el VOLEY del Club Atlético de Rafaela participó del 7° Torneo Nacional Abierto “Aurinegro 2016” que organizó el Club Deportivo Libertad de Sunchales.
DSC_8315

Del mismo participaron 20 equipos divididos en 4 zonas, donde nuestro equipo B quedó ubicado en el 5° lugar en la zona C cayendo ante San Guillermo A, Ceres A, Unión de Sunchales B y Universidad de Río IV. Clasificó para jugar Copa de Plata. El domingo ganó su 1° partido a Rivadavia de San Cristobal, y cayó ante Unión de Esperanza y San Isidro de San Francisco. Pese a los resultados este equipo tuvo una buena participación alcanzando objetivos y sumando minutos de cancha y experiencia. 

Por su parte el equipo A tuvo una excelente performance, el sábado por la zona D, ganó 3 de sus 4 partidos derrotando a Ceres B por 2-0, San Isidro de San Francisco y a la Asociación Rosarina A con los mismos parciales, y cayó ante Unión de San Guillermo B por 23-25 en ambos parciales. Esto lo ubicó en el 2° lugar de la zona clasificando así para Copa de Oro. 

El domingo, en el triangular por esta copa derrotó 2-1 a Libertad de Sunchales y por 2-0 a Ceres A, quedando para disputar semi finales frente a Asociación Rosarina A. 

El mismo rival diferente resultado, el nerviosismo nos jugó una mala pasada y no pudimos resolver el partido pero estamos tranquilas por lo entregado en el mismo, por esta nueva experiencia en nuestro proceso y fundamentalmente por el cambio en nuestras jugadoras.  

Posteriormente con ajustados parciales caímos ante San Guillermo C quedando ubicadas en 4° lugar. 

Un fin de semana a pleno, con buenos resultados, con la frente en alto y mucha humildad subiendo escalones. Felicitaciones a ambos equipos y a las profes por el esfuerzo realizado! 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar