SELECCIÓN ARGENTINA: JUGADORES QUE FUERON CONVOCADOS HASTA AHORA

Deportes 15 de enero de 2022 Por Redacción - Portal Vos
La Selección Argentina ya piensa en la doble fecha de Eliminatorias ante Chile y Colombia el 27 de enero y 1° de febrero, respectivamente. Así, el entrenador, Lionel Scaloni, ya diagrama la amplia lista de citados con la idea de darle descanso a varios titulares y rodaje a algunos futbolistas que quizás no formaron parte del núcleo duro de las últimas convocatorias.
4WPI5ID5TRHU7JE5WULA2NMWUQ

En esa lista aparece el nombre de Facundo Medina, quien estará convocado para los próximos partidos del combinado nacional.

Si bien Scaloni está confeccionando una preselección amplia, lo cierto es que el central de Lens de Francia estará en la lista definitiva, por lo que viajará a la Argentina para prepararse de cara a la doble fecha. En la actual temporada de la Ligue 1 lleva disputados 17 encuentros y marcó un gol, a los que les sumó dos encuentros por la Copa de Francia.

Los jugadores confirmados por los clubes para la Selección Argentina
Giovanni Simeone (Hellas Verona)

Paulo Dybala (Juventus)

Matías Soulé (Juventus)

Nahuel Molina Lucero (Udinese)

Nehuén Pérez (Udinese)

Maximiliano Meza (Monterrey)

Esteban Andrada (Monterrey)

Juan Foyth (Villarreal)

Facundo Medina (Lens)

La lista preliminar de Scaloni en la Selección Argentina
El entrenador ya envió una nómina de 40 jugadores «reservados» de parte de la AFA a los clubes, pero la idea del cuerpo técnico es trabajar durante la semana FIFA de fin de enero y principio de febrero con 35 futbolistas, por lo que podría existir el caso de algún jugador confirmado por su club que finalmente no forme parte del plantel para jugar ante Chile y Colombia.

https://derf.ar/seleccion-argentina-jugadores-que-fueron-convocados-hasta-ahora/

Te puede interesar