DOS POLICÍAS LE SALVARON LA VIDA A UNA BEBA A LA QUE LE PRACTICARON RCP EN EL PATRULLERO

Policiales 13 de enero de 2022 Por Redacción - Portal Vos
En la localidad bonaerense de Bella Vista, en el partido de San Miguel, se vivieron momentos de tensión por una beba de 15 meses que estaba atragantada y los efectivos lograron reanimar y llevarla al hospital. El hecho quedó filmado y causó conmoción.
61de11de2d243_900

Dos policías le salvaron la vida a una bebé que se ahogaba al practicarle maniobras de RCP e ingresarla luego en la guardia del Hospital de San Miguel.

El hecho ocurrió el domingo al mediodía, cuando una mujer interceptó a un móvil policial en la esquina de Av. Balbín y Sarmiento, en la localidad de Bella Vista, en el partido de San Miguel, y le pidió ayuda al personal que patrullaba la zona.

Inmediatamente, dos agentes subieron a la madre y a su hija, de 15 meses, al vehículo policial donde le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) mientras se dirigían al Hospital Dr. Larcade.

La nena fue atendida por los médicos de guardia del centro de salud, donde ingresó con dificultad respiratoria y pudieron estabilizarla.

El hecho produjo escozor y pudo ser grabado mediante las cámaras que la Policía Bonaerense instala en los patrulleros y también en cámaras de los alrededores de la zona de Bella Vista.

https://www.telam.com.ar/notas/202201/580603-nena-salvada-milagro-policias-patrullero.html

Te puede interesar