ASSA NO ATENDERÁ DE MANERA PRESENCIAL

Provinciales 10 de enero de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Desde la empresa prestadora del servicio de agua en la provincia de Santa Fe, informaron que por cuestiones de protocolo ante el avance de la variante Ómicron del coronavirus, cesarán las atenciones en sus oficinas de forma presencial.
Aguas-Santafesinas

El aumento de la positividad en los testeos de casos, y la curva de la pandemia que volvió a subir en forma abrupta impactan de lleno en los servicios. En ese marco, Aguas Santafesinas confirmó a través de sus redes que dejará de atender de manera presencial hasta nuevo aviso y ya son varios los sectores de la administración pública que debieron modificar sus esquemas de atención.

 De esta manera, queda suspendida la atención personalizada. Cualquier trámite o gestión deberá hacerse de manera digital. «Pedimos, en medio de esta ola de calor que se tenga conciencia y se cuide el agua. El uso racional del agua tiene que ver con no llenar piletines, no lavar autos ni veredas y regar en horarios donde más se aproveche el agua para las plantas. Desde la empresa venimos haciendo un gran esfuerzo y logramos sobrellevar la gran bajante, pero en esta época del año necesitamos que los usuarios hagan un uso consciente del servicio» comunicó Germán Nessier, vocero de ASSA.

Assa tenía hasta el pasado viernes cerca de un 10% del total del personal aislado y esto terminó de definir la resolución. La atención presencial será restablecida ni bien “las condiciones estén dadas”.

Nessier, concluyó con que los usuarios podrán realizar sus trámites de forma digital a través de la oficina virtual, del 0810-777-2000 o de la línea de Whatsapp 3416950008. También se puede utilizar la web de la empresa www.aguassantafesinas.com.ar

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar