SUSPENDEN LOS CAMBIOS EN BILLETERA SANTA FE

Provinciales 10 de enero de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Se da marcha atrás a las restricciones que el Ministerio de Economía anunció la semana pasada a través de una resolución.
derf-43

El Gobierno de la provincia confirmó que el inicio de la quinta etapa del programa Billetera Santa Fe quedó suspendida de forma momentánea y los porcentajes de los reintegros y los días donde rigen las promociones quedan como se venían prestando hasta el momento. Es decir que el rubro alimentos y bebidas seguirá teniendo un reintegro del 30 por ciento de lunes a lunes.
«Mañana (por este lunes 10 de enero) continúa la Billetera como hasta ahora. Para la quinta etapa de la Billetera Santa Fe estamos analizando algunos cambios. En las próximas semanas, una vez realizadas las evaluaciones, se anunciarán las modificaciones», indicó el secretario de Hacienda de Santa Fe, Germán Rolandi.

Los medidas se suspenderán «hasta nuevo aviso», y en los próximos días se analizarán modificaciones.
El pasado jueves se informó la reducción de los beneficios, tanto en porcentajes como en jornadas. La principal novedad que se plasmaba en la resolución estaba relacionada con las compras en almacenes, supermercados y farmacias. El reintegro del 30% se limitaba desde lunes a miércoles y no toda la semana, como ocurrió durante el primer año de vigencia del programa.

https://derf.ar/suspenden-los-cambios-en-billetera-santa-fe/

Te puede interesar