QUILMES Y BARRACAS CENTRAL JUGARÁN LA FINAL POR EL SEGUNDO ASCENSO

Deportes 14 de diciembre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Quilmes venció a Ferro y Barracas Central superó a Almirante Brown, por la segunda semifinal el Reducido de la Primera B Nacional.
ascenso

Quilmes y Barracas Central consiguieron la clasificación a la final del Reducido de la Primera Nacional, que entregará el segundo ascenso de la temporada a la máxima categoría del fútbol argentino.
 
Con un final a pura polémica, el Cervecero le ganó a Ferro por 1-0 en el Estadio Centenario y, tras el 1-1 en Caballito, se metió en la final por el ascenso.

Iban 30 minutos del segundo tiempo y la historia estaba igualada en cero, cuando se dio la jugada en cuestión: Federico Anselmo fue a buscar un rebote y se llevó puesto al arquero Marcelo Miño.

Parecía falta del hombre de Quilmes, pero el árbitro Nicolás Lamolina interpretó la situación al revés y sancionó la pena máxima. El propio Anselmo se hizo cargo de la ejecución y marcó el tanto de la victoria.

Más temprano, Barracas Central venció por 3-2 a Almirante Brown y es el otro finalista del reducido de la Primera Nacional.

Por intermedio de Gonzalo Paz, Bruno Cabrera y Lucas Colitto, el Guapo logró irse al descanso 3-0 arriba en el marcador. Wilson Chimeli y Leandro Guzmán descontaron cerca del cierre del encuentro.

La final entre Quilmes y Barracas Central será el martes 21 de diciembre a las 20.10 en estadio indefinido, aunque con una posibilidad alta por Lanús.

Te puede interesar