LOS DOCENTES DE AMSAFE PARAN POR 48 HORAS

Actualidad 20 de octubre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Este miércoles y jueves, Amsafe realizará un paro de 48 horas en rechazo la oferta salarial formulada por la Provincia.
amsafe

Los docentes de Amsafe realizarán este miércoles 20 y jueves 21 un nuevo paro de 48 horas, como parte del plan de lucha que se votara oportunamente para rechazar la oferta salarial formulada por el Gobierno de Santa Fe.
 
El pasado miércoles 13 de octubre, Amsafe realizó el primer día de paro con una movilización hacia la Regional IV del Ministerio de Educación de la provincia. En la asamblea provincial del gremio, los docentes votaron en contra de la propuesta de incremento salarial del 17% en tres tramos.

Este lunes, el Gobierno provincial, a través de la ministra de Educación, Adriana Cantero, realizó un último intento por modificar la voluntad de los docentes y los convocó a dejar sin efecto la medida de fuerza para recuperar la negociación.

Sin embargo, desde Amsafe rechazaron la posibilidad y ratificaron el paro previsto para el miércoles y jueves, por lo cual no habrá clases en los establecimientos públicos de toda la provincia. A su vez, para este miércoles está prevista una concentración de docentes frente al Ministerio de Educación.

Boletín de noticias