RAFAELA EN ACCIÓN BRINDARÁ SERVICIOS MUNICIPALES EN LA CICLOVÍA DE BARRIO FÁTIMA

Locales 12 de octubre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Las casillas y colectivos se ubicarán en calle Beltramino 751 desde el 12 al 22 de octubre. El martes se abrirá el turnero para DNI y castraciones en el Quirófano Móvil.
WhatsApp Image 2021-10-11 at 14.25.17

Desde el 12 al 22 de octubre, Rafaela en Acción se ubicará en la ciclovía de barrio Fátima (Beltramino 751).

El martes se abrirá el turnero para DNI - Pasaporte y castraciones en el Quirófano Móvil. La casilla para los dos primeros trámites atenderá de 9:00 a 16:00, en tanto que para el otro servicio se podrá sacar turno de 7:30 a 12:30.

Cabe aclarar que el Quirófano brindará los servicios de vacunación y desparasitación sin turnos. Por este motivo, también podrán acercarse al dispositivo el primer día con sus perros y gatos.

Además, en el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en las Casillas Nº 1 y Nº 2 se realiza el asesoramiento sobre diferentes servicios municipales como Discapacidad, Tarjeta Única Ciudadana, actualización de boletas municipales, licencia de conducir, entre otros.

En el Colectivo Nº 2 se puede tramitar la SUBE, el Boleto Educativo Gratuito, Billetera Santa Fe, conocer la cartelera digital de Empleo y las capacitaciones disponibles, como así también solicitar ayuda para confeccionar el currículum vitae y asesoramiento para finalizar la educación primaria y secundaria.

Más actividades
Como en cada estación, el programa Artentapiales de la Secretaría de Cultura acompañará los servicios y trámites municipales llevando color y alegría a una de las paredes de la ciclovía con su tradicional mural.

Y como se anunció recientemente, el miércoles 20 de octubre, ANSES y PAMI estarán atendiendo a los vecinos y vecinas del sector que necesiten resolver gestiones de estos dos organismos nacionales. La atención será por orden de llegada.

Te puede interesar